Fundación Fisac | EXPOSICION FISAC 2019
97859

EXPOSICION FISAC 2019

La Fundación Miguel Fisac ha preparado una exposición sobre la obra de Miguel Fisac que ofertará a los Colegios de Arquitectos e instituciones interesadas en la misma. La exposición está integrada por paneles con fotografías y planos y está organizada en cuatro apartados: Equipamiento, Espacios religiosos, Arquitecturas para la investigación y la industria y Vivienda y urbanismo.

Un conjunto de planos de edificios representativos: Dominicos de Alcobendas, Laboral de Daimiel, Centro de Investigaciones Ramón y Cajal, Vivienda de Fisac en Costa de los Pinos y fotografías de diferentes edificios, así como croquis de proyectos como el de los Dominicos de Alcobendas y maquetas de algunos de sus edificios ofrecen una visión general de la obra de Fisac.

La preparación de la exposición ha sido realizada por la Fundación Fisac y ha contado con la colaboración del estudiante de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Castilla-La Mancha Aaron Ropero. Se ha inaugurado en una primera presentación en el vestíbulo de la Demarcación de Ciudad Real del Colegio de Arquitectos. En los próximos meses está prevista su instalación en el Centro del Agua de Daimiel.