Fundación Fisac | Advertencia Legal

Advertencia Legal

A. El contenido de esta página web, creada -conforme a las normas y usos aplicables en España- por la Fundación MIGUEL FISAC está protegido por la normativa sobre propiedad intelectual

B. Las obras reproducidas en esta página web están protegidas por la legislación sobre derechos de autor*. Quedando prohibida su reproducción total o parcial. La FUNDACION MIGUEL FISAC no se hace responsable del uso ilegítimo por terceros no autorizados de las imágenes frente a los titulares de los correspondientes derechos de autor.

C. Todo el material perteneciente al archivo propiedad de la FUNDACIÓN MIUEL FISAC así como las imágenes, textos, gráficos y datos de todo tipo, el diseño gráfico o documental, los archivos de texto convencional o electrónico, de imagen fotográfica o de video, de audio, de software, y cualquier otro elemento contenido o integrado en esta página web, son propiedad intelectual de la FUNDACION MIGUEL FISAC, y están protegidos por la LEGISLACIÓN SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

D. El uso de todos los contenidos de esta página web, de acuerdo con lo anterior, pertenecen a la FUNDACION MIGUEL FISAC, autorizándose únicamente el uso personal y no comercial de los contenidos propiedad de la FUNDACION MIGUEL FISAC de esta página web, para fines informativos y educativos.
En todo caso, los usuarios, deberán citar el autor y esta página web de dónde ha extraído los materiales utilizados para el uso personal y docente autorizado

E. La FUNDACION MIGUEL FISAC se reserva el derecho a autorizar el acceso a esta página a cualquier usuario que introduzca en la misma contenidos no autorizados, ilegales o susceptibles de serlo, y se reserva el derecho a ejercitar además en ese caso las acciones legales pertinentes.

F. Los usuarios de Internet que accedan a esta web no están autorizados a ceder, distribuir o difundir por ningún medio, ni en todo ni en parte, elementos propiedad de la FUNDACION Miguel Fisac que se contengan en esta página.

G. La Responsabilidad de la FUNDACION MIGUEL FISAC, se limita exclusivamente al contenido que directamente ponga a disposición de la página el por el personal por ella autorizado y, en ningún caso de contenidos que pudieran haber sido introducidos por terceros no autorizados o de los enlaces de las páginas o sitios web que figuren en ella.

H. Asimismo La FUNDACION MIGUEL FISAC no responde de ninguna consecuencia para el usuario de un mal funcionamiento de la red o de los servidores utilizados para acceder a esta página web.

I. La FUNDACION MIGUEL FISAC se reserva el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de su propiedad intelectual sobre esta página web, en cualquiera de sus formas, y en especial los derechos de exhibición, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, que no podrán ser realizados sin su autorización, salvo en los casos previstos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

J.- Las marcas, nombres comerciales, y demás elementos constitutivos de derechos de propiedad industrial que se mencionan en esta web son propiedad de La FUNDACIONMIGUEL FISAC , y están regulados por la legislación industrial, reservándose la fundación las acciones legales que correspondan ante el eventual uso ilegitimo que los usuarios pudiesen realizar.

K. El incumplimiento por los usuarios de Internet que accedan a esta web de las condiciones de uso de la misma, constituirá una violación de los derechos de propiedad intelectual de La FUNDACION MIGUEL FISAC, reservándose esta el ejercicio de las acciones legales que en tal defensa correspondan.

L. La FUNDACION MIGUEL FISAC se reserva asimismo el derecho a modificar esta página web y sus condiciones en cualquier momento.