Fundación Fisac | Exposiciones

Exposiciones

MIGUEL FISAC - UNA MIRADA

Haga click en la imagen para ver más información.

FISAC, 4 OBRAS

La Exposición FISAC 4 OBRAS, es una exposición propiedad de la Fundación Miguel Fisac, comisariaza por el arquitecto Carlos Asensio Wandosell.

Consta de 54 paneles, de 1500 x 1000 mm, con planos, fotografías y textos distribuidos de la siguiente forma:

21 del Instituto Laboral de Daimiel, (Ciudad Real)

9 del Instituto Ramón y Cajal, Madrid

7 de la Iglesia de Santa Ana, Madrid

10 del Centro de Estudios Hidrográfico de Madrid

7 de portada, fotos y final

El catálogo de la exposición,  que incluye DVD con entrevista a Miguel Fisac, tiene un valor de 15 €. En este momento hay disponibilidad de catálogos y su compra es optativa.

Junto a la Exposición, la Fundación también oferta un ciclo de diversas conferencias de arquitectos de reconocido prestigio, que tratan de diversos aspectos arquitectónicos y creativos de M. Fisac. Este ciclo puede ser desde una conferencia inaugural, hasta 3 o 4 en distintas jornadas.

CONDICIONES GENERALES DE PRÉSTAMO

La Fundación Miguel Fisac  cederá temporalmente a la Entidad Expositora los elementos que componen la exposición Miguel Fisac, 4 obras para su exposición pública.

La Entidad Expositora deberá contar con el personal cualificado suficiente durante el período de montaje y desmontaje de la muestra.

La Entidad Expositora se compromete a manipular todo el material que compone la exposición de forma adecuada, y a exhibirla en el lugar y fecha que de determine, haciéndose responsable de su custodia y seguridad hasta su devolución en perfecto estado.

La Fundación Miguel Fisac se reserva la decisión de anular el préstamo y retirar la exposición si según su criterio, las condiciones del montaje no son las adecuadas.

La exposición está valorada en 20.000 Euros + IVA, debiendo la entidad receptora contratar el seguro correspondiente, que deberá incluir los transportes y la estancia convenida.

En caso de que algún elemento de la exposición sufra daño, deberá comunicarse a la Compañía Aseguradora y ponerlo en conocimiento de la Fundación Miguel Fisac quien adoptará las medidas oportunas, no pudiéndose realizar ninguna manipulación sin la autorización debida.

La exposición deberá mostrarse en su integridad, sin restar ni añadir nada a su contenido sin autorización expresa por escrito concedida por la Fundación Miguel Fisac.

La Fundación Miguel Fisac  deberá figurar como entidad colaboradora en los carteles y en todas las comunicaciones impresas relacionadas con la exposición, para lo cual facilitará el logotipo correspondiente.

La Entidad Expositora enviará un dossier de la difusión en los medios de comunicación a la Fundación Miguel Fisac, una vez clausurada la muestra.

CONDICIONES ECONÓMICAS

Todos los gastos ocasionados con motivo de la organización de la exposición (transporte, montaje y desmontaje, seguro de transporte y estancia, vigilancia, mantenimiento, etc.) serán por cuenta de la Entidad Expositora. Así mismo correrá con todos los gastos ocasionados por la difusión de la muestra, (invitaciones, trípticos, carteles, reseñas en prensa…)

La Entidad Expositora podrá adquirir voluntariamente el número de catálogos de la Exposición que estime oportunos, al precio de 15 euros.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial del material expuesto sin citar su procedencia, salvo autorización escrita de la Fundación Miguel Fisac.

MANTENIMIENTO

Una vez instalada la muestra, únicamente se requiere el mantenimiento de la instalación eléctrica adecuada para el caso y la limpieza con plumero sin agua, ni ningún detergente ni disolvente.