Fundación Fisac | Casa de Cultura en Cuenca

Fecha: 1959
Dirección:
Estado:

La Casa de Cultura de Cuenca se localiza en la parte baja de la ciudad en una zona de equipamientos públicos. La planta rectangular de la zona principal de tres alturas tiene un elemento de forma curvada en su fondo que corresponde al salón de actos que tiene una estructura metálica de cubierta que queda vista en su interior. La forma recta de las plantas con una fachada racional en su exterior tiene un elemento de acento en el voladizo de la planta superior que conforma la imagen singular del conjunto.
Rehabilitado por el Ministerio de Cultura para Biblioteca Pública del Estado