Fundación Fisac | Centro rehabilitación MUPAG en Madrid

Fecha: 1969
Dirección: Madre de Dios 42-44 y Maestro Chapí 25
Estado:
Edificio para centro de rehabilitación para la Mutualidad de Papel, Prensa y Artes Gráficas en las calles Madre de Dios 42-44 y Maestro Chapí 25 de Madrid.
Este Centro de Rehabilitación está calculado para realizar el tratamiento de noventa personas diarias, de las cuales, treinta estarán en régimen de enfermería y sesenta de ambulatorio.
… El edificio está compuesto por un bloque principal en forma de angulo de lados iguales en la parte interior, compuesto por sótano no completo, semisótano completo y tres plantas.
La fachada recurre a los hormigones flexibles que Fisac está utilizando en todos sus proyectos en este momento.