Fundación Fisac | Homenaje al arquitecto Enric Miralles en el décimo aniversario de su muerte
15569
post-template-default,single,single-post,postid-15569,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Homenaje al arquitecto Enric Miralles en el décimo aniversario de su muerte

Homenaje al arquitecto Enric Miralles en el décimo aniversario de su muerte

El arquitecto Enric Miralles fue objeto de un sentido homenaje el pasado sábado, en el décimo aniversario de su fallecimiento. El acto fue organizado por su viuda y compañera en el estudio de arquitectura, Benedetta Tagliabue y EMBT, el estudio que ambos fundaron. Los asistentes pudieron disfrutar de música en directo y un picnic familiar.
El artista Jorge Rodríguez-Gerada, de la Galería N2 Lassaletta y Carulla, trabajó desde primera hora de la mañana en un retrato a gran escala de Enric Miralles.
Enric Miralles (Barcelona 1955, Sant Feliu de Codines 2000) fue considerado el más prometedor de los arquitectos españoles de su época. Con su obra construyó un lenguaje propio en que el paisaje dictaba la forma de sus edificios. Miralles realizó proyectos rupturistas como el pabellón de gimnasia rítmica en Alicante, la escuela de Morella, el campo de tiro con arco para los Juegos Olímpicos de Barcelona, el Palacio de Deportes de Huesca o el cementerio de Igualada.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.