Fundación Fisac | EXPOSICION FISAC 2018

EXPOSICION FISAC 2018

La Fundación Miguel Fisac está preparando una exposición sobre la obra de Miguel Fisac que ofertará a los Colegios de Arquitectos e instituciones interesadas en la misma. La exposición está integrad por paneles con fotografías y planos y está organizada en cuatro apartados: Equipamiento, Espacios religiosos, Arquitecturas para la investigación y la industria y Vivienda y urbanismo.

Un conjunto de planos de edificios representativos: Dominicos de Alcobendas, Laboral de Daimiel, Centro de Investigaciones Ramón y Cajal, Vivienda de Fisac en Costa de los Pinos y fotografías de diferentes edificios, así como croquis de proyectos como el de los Dominicos de Alcobendas y maquetas de algunos de sus edificios ofrecen una visión general de la obra de Fisac.

La preparación de la exposición ha sido realizada por la Fundación Fisac y ha contado con la colaboración del estudiante de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Castilla-La Mancha Aaron Ropero. Estará disponible a partir del mes de Septiembre para todas las instituciones interesadas en la misma.