Fundación Fisac | Fallo del Jurado, “This is Tomorrow”

Fallo del Jurado, “This is Tomorrow”

El Palacio de Lorenzana, de la Universidad de Castilla-La Mancha acogió las Jornadas de Debate donde se hizo público el fallo del Jurado del Concurso de Ideas “This is Tomorrw” sobre vivienda pública convocado por la Fundación Miguel Fisac en colaboración con la Escuela de Arquitectura de Toledo y el Colegio de Arquitectos de la capital regional. Durante estas Jornadas, que contaron con las intervenciones de los miembros del jurado, Donatella Fioretti, Marcos Cruz, Federico Soriano, Juan Luis Moraza, Jose Luis Pardo, Carlos Asensio Wndosell y Francisco Arques, se hizo público los nombres de los premiados, de entre los diez inicialmente seleccionados.
El jurado decidió otorgar tres premios ex-aquo a los proyectos (por orden alfabético):
Cuando hacíamos concursos

Mecanoolife
V450
Así mismo, quiso destacar también, a través de dos menciones especiales, las siguientes propuestas (por orden alfabético):
Domusapertus

Un nosequé
Todas las propuestas presentadas, junto a las intervenciones y el fallo del jurada será editado por la Fundación Fisac en soporte digital.

Sorry, the comment form is closed at this time.