Fundación Fisac | This is tomorrow

This is tomorrow

El presente Concurso de Ideas sobre la reformulación de la vivienda social, constituye una iniciativa pionera financiada por la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda de Castilla-La Mancha y organizada por la Fundación Miguel Fisac en colaboración con la Escuela de Arquitectura de Castilla-La Mancha. El objetivo del concurso será promover nuevas soluciones arquitectónicas que permitan, de una forma realista, adecuar nuestras nuevas necesidades y demandas de la “vivienda social de hoy” a nuestra realidad actual. Las propuestas que se presenten al concurso contemplarán los objetivos y necesidades recogidas en el mismo, tanto desde el punto de vista tecnológico como económico, medioambiental, social, etc.La respuesta recogerá una concreción formal y teórica, que pueda ser aplicada con posterioridad a ámbitos y entornos concretos.

Descargar bases