Fundación Fisac | WEB FUNDACIÓN FISAC
291270

WEB FUNDACIÓN FISAC

Durante cuatro semanas los alumnos de la Escuela de Arquitectura de la UCLM en Toledo, Alberto León y Pilar Pardo han realizado prácticas en la Fundación Fisac.

Una colaboración que ha puesto a punto la nueva web de la Fundación con una abundante información accesible a todos los interesados. Junto a ello la digitalización de nuevas aportaciones al Archivo Fotográfico. Un importante trabajo especialmente útil para la Fundación que espera seguir contando con esta colaboración con la Escuela de Arquitectura de Toledo en los próximos años.

Y un artículo sobre una documentación poco conocida como es el anteproyecto que Fisac realizó para la Expo de Sevilla de 1992. El artículo puede consultarse en academia.eduhttps://www.academia.edu/39797774/Pabell%C3%B3n_Del_Descubrimiento._Fisac_en_la_Expo_de_Sevilla_1992

Post A Comment